Conoce Nuestro Equipo

Glenn L. Matos Castro-Director Funerario

Glenn Luis Matos Castro es el Director Funerario de Naranjito Memorial Inc. desde el fallecimiento de su padre el fundador Luis Matos. 

Glenn cuenta con 25 años de experiencia en la funeraria pero realmente toda su vida se ha dedicado al apoyo incanzable de sus compueblanos y disfrutar de su familia. 

Ademas de Director Funerario Glenn es un embalsamador de nuestra funeraria encargado de presentar hacia las familias su ser querido antes de su ultimo adiós terrenal. 

Para continuar con el repertorio de experiencia y no conforme estudio Administración de Empresas con concentración en Gerencia en Antilles College. 

Sin lugar a dudas Naranjito Memorial Inc. y su pueblo estamos agradecidos de tener el legado de Don Luis Matos en un caballero lleno de vida con ganas de progresar llevando a su pueblo mas servicios y un trato genuino y personalizado. 

Administradora de Naranjito Memorial Inc.-Ivonne Castro Castrillon

Ivonne es la actual propietaria, administradora y asistente administrativa de Naranjito Memorial Inc. 
Comenzó en el 1979 logrando como familia realizar el sueño de Luis Matos, tener su propia funeraria. 


Es natural de Bayamón pero una “Changa” de corazón. Disfruta el estar con su familia y le apasiona ayudar a todos quienes llegan en un momento dificil.


Es el motor de motivación y como todos la conocen “La Jefa” quien brinda años de servicio funerario ante una era de tecnologia que cada dia evoluciona. 


Ivonne tiene un bachillerato en contabilidad con grado en gerencia. Conocimiento que utiliza para mantener en todos sentidos nuestra amada funeraria.